Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
La estructura principal del dron de protección de plantas DJI Agras T10 está hecha de material compuesto de fibra de carbono, lo que garantiza la durabilidad de toda la aeronave a la vez que es liviano. El fuselaje del DJI T10 se puede plegar, después de una reducción del 70% en tamaño, conveniente para el transporte. La batería y la caja del operador permiten un montaje y desmontaje rápidos y la eficiencia adicional se mejora significativamente.
El pulverizador fitosanitario DJI Agras T10 utiliza un diseño de 4 boquillas con un flujo de pulverización de 2,4 litros / min. Equipado con un caudalímetro electromagnético dual, que proporciona una eficiencia de inyección más uniforme, determina la dosis de inyección con mayor precisión y ayuda a ahorrar el uso de medicamentos.
El DJI Agras T10 está equipado con cámaras FPV duales, vistas frontales y traseras claras y puede observar el estado del vuelo de un vistazo sin girar la cabeza. Al mismo tiempo, los focos de alto brillo duplican el efecto de visión nocturna, iluminando la ruta de vuelo por la noche para ayudar a los aviones que operan de noche de forma más segura.
El módulo de control adopta una estructura completamente autónoma con tres capas de protección para los componentes centrales y el nivel de protección de toda la máquina es IP67. Sin miedo a los productos químicos, el polvo, los fertilizantes, a prueba de polvo, impermeable, anticorrosión, fuerte y duradero. Diseño plegable en su lugar y autocomprobación, bloqueo de una tecla, doble
Este páginas web utiliza cookies Al seguir utilizando este páginas, aceptas nuestro uso de cookies.